Atiéndete con un
médico cardiólogo,
experto en enfermedades del corazón,
en Torreón

 
 
 

Conoce al Dr. Oscar Jesús Sada Calzada: especialista en angina de pecho e infarto de miocardio

 
 
 
El Dr. Oscar Jesús Sada Calzada es un experimentado y reconocido médico cardiólogo cuyo consultorio se ubica en Torreón, Coahuila. Se pone a tus órdenes para ayudar a cuidar y prevenir cualquier tipo de enfermedad del corazón, desde el diagnóstico y tratamiento hasta tu rehabilitación.

El médico, experto en cardiología preventiva, es miembro titular de la Asociación Nacional de Cardiólogos de México, así como de la Sociedad Europea de Cardiología y participa también en la Sociedad Española de Cardiología.

Más de 26 años de experiencia respaldan su trayectoria en el sector de la medicina especializada en el corazón. Siéntete en total tranquilidad y confianza al ser atendido en todo lo relacionado a enfermedades cardiovasculares, insuficiencia cardiaca, presión alta, miocardiopatías, entre otros padecimientos.
 
 
 
 
 
El médico cardiólogo está siempre preocupado por brindar atención personalizada a cada uno de sus pacientes. Gracias a su amplia experiencia emplea metodologías que le permiten dar certeza al momento de obtener un diagnóstico y durante el proceso del tratamiento y recuperación.

Prevé cualquier enfermedad cardiovascular, el Dr. Oscar Jesús Sada Calzada puede ayudarte con tratamientos eficaces.

El cardiólogo cuenta con tecnología de vanguardia y cómodas instalaciones para hacer de tu estancia un momento tranquilo, cómodo y agradable. Seguramente quedarás satisfecho con su profesionalismo.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Haz una cita
con un especialista en cardiología
 
 
 
 
Los servicios médicos especializados en cardiología ayudan a dar una mejor calidad de vida a los pacientes, tratándolos oportunamente con diversas opciones. El Dr. Oscar Jesús Sada Calzada se especializa en atender infartos, arritmias, insuficiencia cardiaca, hipertensión arterial y más. Además, realiza pruebas de esfuerzo, ecocardiograma, electrocardiograma y coloca marcapasos.

Evita alguna situación a futuro y acude a realizarte una revisión cada determinado tiempo para saber el estado en el que se encuentra tu corazón, es muy importante controlar cualquier anomalía que se presente. El médico cardiólogo se encargará de diagnosticarte para encontrar una solución a tu problema.

La detección oportuna de enfermedades del corazón será esencial para que cada persona logre una mejor calidad de vida
 
¡Agenda tu cita!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Conoce a un experto en la atención de hipertensión arterial y diabetes

 

 
Atención en la prevención, detección temprana, tratamiento y control de:
 
 
 
 
 
Dislipidemias (colesterol, triglicéridos y grasas aterogénicas): estas alteraciones muestran concentraciones anormales de grasa en la sangre, debido a factores hereditarios o debido a una alimentación inadecuada.

Hipertensión arterial (presión alta): enfermedad asintomática que suele dañar los vasos sanguíneos provocando problemas de salud como ataques cardíacos o accidentes cerebrovasculares.

Angina de pecho: la falta de irrigación sanguínea provoca dolor en el pecho y es síntoma de la enfermedad de las arterias coronarias.

Infarto de miocardio: es un tipo de cardiopatía derivada del deterioro y obstrucción de las arterias del corazón.

Diabetes tipo II: trastorno que afecta la forma en la que el cuerpo metaboliza la glucosa, resistiéndose a la insulina o no prediciéndola suficientemente.

Colocación de marcapasos: son dispositivos que ayudan a controlar los latidos del corazón. Existen de diferentes tipos como: de cámara individual, doble cámara o biventricular.

Envejecimiento arterial prematuro: a medida que una persona envejece, su corazón se agranda ligeramente, desarrollando paredes y cavidades un poco más grandes. Sin embargo, estas condiciones deben consultarse con un cardiólogo cuando el envejecimiento es prematuro.

Aterosclerosis: enfermedad en la que se deposita placa (compuesta por grasas, calcio, colesterol y otras sustancias) en las arterias. Al endurecerse, limita el flujo de sangre hacia los órganos.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Agenda una cita con el cardiólogo. Su consultorio se ubica en Torreón

 
 
Dirección
 
CALLE ALLENDE, 351, CENTRO, TORREON, COAH, C.P. 27000
 
Teléfono
 
Email
 

 
Formas de Pago
 
 
 
 
 
 
Acude con un experto en el cuidado de tu corazón
 
 
Nombre
 
 
 
 
Email
 
 
 
 
Teléfono
 
 
 
 
Mensaje